Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas rápidamente.

Encuentra respuesta a todas las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros usuarios.

FAQs
Información sobre el club
¿Cómo acceder al club? ¿Hay que reservar?

Para acceder, usa la nueva App VivaHut. Entra en tu App, pulsa en el código QR al lado de tu nombre y acerca el móvil al lector situado en los tornos. El QR será personal e intransferible, y tendrás que usarlo también para salir del club.

Si quieres realizar una actividad dirigida, deberás reservarla previamente para no quedarte sin sitio. Recuerda que debes estar en la puerta del estudio, con al menos 5 minutos de antelación al inicio de la sesión. Una vez pasado este tiempo, tu reserva quedará cancelada y las plazas se irán cubriendo por orden de llegada. Ten en cuenta que no se permitirá la entrada al estudio una vez transcurridos 5 minutos del inicio de la clase.

Características del sistema de reserva de accesos

  • La entrada se realizará exclusivamente por los tornos (salvo personas de movilidad reducida) con el QR generado en tu App VivaHut.

¿Cómo reservar actividades dirigidas?

Como ya venías haciendo, podrás reservar actividades dirigidas desde 24 horas de antelación (o 36h si tienes Cuota ZONE o 48h si tienes Cuota IBERIA).

¿Cuál es el horario de apertura y cierre?

Para conocer el de tu club, visita este enlace y selecciona tu gimnasio.

Días de apertura

Abrimos 363 días al año. El 25 de diciembre y el 1 de enero, los clubes permanecerán cerrados. El día de Nochebuena y el día de Nochevieja, tendremos horarios especiales que podrás consultar en el panel infórmate de tu club, una semana antes.

¿Cuál es el horario de actividades dirigidas?

Puedes conocer el horario de actividades dirigidas de tu club visitando este enlace y seleccionando tu gimnasio.
 

¿Qué actividades dirigidas hay en VivaGym?

En el menú superior de la Web, selecciona la opción "Experiencia VG / Actividades Dirigidas" y encontrarás toda la información acerca de las actividades de tu club: descripción, intensidad, calorías consumidas por clase… ¡Elige la que mejor se adapte a tus objetivos!

¿Cómo puedo reservar una clase?

Socios con Cuota CLUB:

Accede a tu área de cliente de la web, selecciona la pestaña "reserva de clases" y selecciona la actividad que quieres reservar.

Recuerda hacerlo con un máximo de 24 horas y un mínimo de 15 minutos de antelación. Si finalmente no puedes asistir a clase, recuerda cancelar tu reserva para que, de este modo, otro socio pueda disponer de dicha plaza.

Tu reserva estará activa hasta 5 minutos antes del comienzo de la clase, a partir de este momento, todas las plazas libres se ocuparán por orden de fila.

Siempre que haya plazas libres, se podrá acceder hasta 5 minutos después una vez iniciada la sesión.

Socios con Cuota VivaGym ZONE/IBERIA:

  • Si reservas actividades en un mismo club: podrás reservar con 36 horas de antelación (Cuota ZONE) o 48 horas (Cuota IBERIA), siempre 1 cada 24 horas en cualquier club (Cuota ZONE) o 2 cada 24 horas (Cuota IBERIA)
  • Si reservas actividades en diferentes clubes: podrás reservar dos clases en diferentes clubes con 24h de diferencia. Ejemplo práctico: Si reservo una actividad dirigida en VivaGym Málaga a las 11.00 no puedo reservar a las 10.00 en VivaGym Almería. Si tengo la clase en Málaga a las 12.00, podré reservar en Almería a partir de las 12.00h.
¿Hay taquillas para dejar mis cosas?

La cuota incluye taquillas durante el uso de las instalaciones, una vez termines de entrenar, la taquilla debe quedar libre y desinfectada. Recuerda llevar un candado para cerrarla.

Si quieres dejar tus cosas en el club podrás alquilar una taquilla por solo 9€ al mes. Puedes consultar disponibilidad en tu club.

¿Está disponible YANGA Sports Water en VivaGym?

Sí, ya puedes disfrutar de las bebidas vitaminadas YANGA Sports Water en nuestros clubes.

YANGA Sports Water es un agua aromatizada enriquecida con vitaminas B1, B3, B6 y B8, sin azúcares y de 6 sabores diferentes. Se trata de una novedosa y saludable forma de hidratarse con la que potenciar tus entrenamientos al máximo nivel.

Con solo usar tu app VivaHut, podrás recargar tu botella con 1 litro de bebida al día en la Estación de Hidratación YANGA Sports Water que encontrarás junto a la zona vending en tu club.

Consulta todas las condiciones en este enlace: YANGA Sports Water.

¿Existen planes de entrenamiento gratuitos?

Si, cuentas con planes de entrenamiento gratuitos divididos por niveles y objetivos. Podrás encontrarlos en la app VivaHut en la sección "Entrenamientos/Planes de Entrenamiento".

¿Puedo usar la sala de actividades dirigidas fuera del horario de clases?

Las salas de actividades dirigidas están exclusivamente enfocadas a las clases programadas por VivaGym, no pudiendo acceder ni hacer uso de ellas si no hay actividades dirigidas programadas. Podrás consultar el horario de actividades dirigidas tanto en el área de cliente Web como en la cartelería habilitada en las instalaciones.

Si aún no eres socio/a
¿Cómo puedo darme de alta?

Fácil y rápido. Podrás darte de alta a través de nuestra web o personalmente en el club. Si lo haces a través de la web, los pasos son los siguientes:

  1. Haz clic en "Inscríbete".
  2. Escoge tu club y tu cuota.
  3. Si tienes algún código promocional, insértalo en la caja de texto que encontrarás debajo de las cuotas.
  4. Introduce tus datos personales y contesta nuestro cuestionario de salud.
  5. El abono de los recibos se realizará con domiciliación bancaria: Deberás introducir el nombre y apellidos del titular e introducir el IBAN del número de cuenta de forma continuada (ES seguido de los 20 dígitos, sin espacios).

Una vez gestiones tu alta, recibirás un correo electrónico. Es muy importante comprobar que el correo electrónico lo has introducido correctamente ya que será nuestro medio de comunicación.

Si no ves nuestro correo en la bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de "spam" o de "correo no deseado", y márcanos como dirección segura, para que puedas estar al día de nuestras novedades.

A partir del 20/01/2020 es imprescindible ser mayor de 14 años para ser socio de VivaGym. Si tienes entre 14 y 17 años, tu padre, madre o tutor tendrá que firmar el contrato y la domiciliación bancaria tu primer día.

¿Puedo probar VivaGym antes de inscribirme?

Puedes probar las instalaciones del club* durante un día de forma gratuita. Solo tienes que visitar este enlace y rellenar el formulario; recibirás en tu correo la invitación. Podrás asistir a las actividades dirigidas según disponibilidad de plazas no ocupadas por los socios y aforo disponible.

Puedes igualmente, comprar el pase de un día y un solo uso. Haz click en esta dirección,  luego en "inscríbete", selecciona tu club y elige tu pase de un día. Recuerda que el pase de un día debe ser comprado el mismo día que se quiera utilizar.

A partir del 17/1/2020, el pase de un día tiene un coste de 9,90€ en todos nuestros clubes.

¿Qué tipo de cuotas existen?

En VivaGym tenemos las siguientes cuotas a tu disposición:

Clubes abiertos: Cuota mensual. Esta cuota se abona mensualmente mediante domiciliación bancaria y no tiene permanencia.

En el momento del alta pagarás la matrícula y la parte proporcional del mes, no la mensualidad completa. Puedes consultar los precios en la categoría "Clubes" del menú superior. Contamos en todos nuestros centros con dos modalidades de cuota mensual:

Cuota CLUB:

  • Entrena en tu club principal
  • Reserva con 24h de antelación 1 actividad dirigida.
  • Acceso ilimitado
  • Planes de entrenamiento en App VivaHut

Cuota ZONE:

  • Acceso a otros clubes VivaGym España*
  • Reserva anticipada de 36 horas tus accesos y actividades dirigidas. En tu Área de Cliente, podrás reservar 1 actividad dirigida al día en cualquier club.
  • Acceso ilimitado
  • Planes de entrenamiento en App VivaHut
  • Nutrición personalizada y recetas
  • ¡La cuota no tiene permanencia! por lo que podrás volver a la cuota que esté vigente en ese momento, sin coste
     

Cuota IBERIA:

  • Entrena en más de 100 gimnasios* (excepto clubes de Canarias).
  • Reserva anticipada de 48 horas tus accesos y actividades dirigidas. En tu Área de Cliente, podrás reservar 2 actividad dirigidas al día en cualquier club.
  • Con tu Cuota IBERIA, de viernes a domingo podrás venir a entrenar con un amigo, en cualquier club. Mínimo 16 años para poder acceder con invitación.
  • Planes de entrenamiento en App VivaHut
  • Nutrición personalizada y recetas
  • Parking gratis. Consulta los gyms en las FAQs / Información sobre el parking
  • ¡La cuota no tiene permanencia! por lo que podrás volver a la cuota que esté vigente en ese momento, sin coste

Otras opciones:

  • Pase de un sólo uso: A partir del 17/1/2020, el pase de un día tiene un coste de 9,90€ en todos nuestros clubes. Este pase permite el acceso una vez al club.
  • Clientes con pasaporte: Cualquier persona mayor de 14 años podrá apuntarse con pasaporte o DNI/NIE a las cuotas que ofrezca cada club.

*Consulta en qué centros puedes entrenar aquí.

¿Es cierto que puedo invitar a un amigo a entrenar?

Sí, con la Cuota Iberia puedes invitar a tus amigos a entrenar contigo. Dispondrás cada mes de 15 bonos de un solo uso de un club VivaGym para repartir como mejor prefieras entre tus amigos. Con estas invitaciones puedes acceder de viernes a domingo en el horario de apertura completo del gimnasio y no es necesario que los acompañes. ¡Podréis acceder a cualquier club!*

¿Cómo funciona?

Puedes acceder a tus invitaciones a través de tu Área de Cliente o en tu app VivaHut. Dentro del apartado «Invita a tus amigos», encontrarás un código QR y un enlace de invitación. Solo tienes que compartir una de estas dos opciones con tus amigos para que puedan usarla.

Tras escanear el código QR o pulsar sobre el enlace de invitación, se abrirá una página con el Área de Clientes de VivaGym:

– Si el invitado ya es socio de VivaGym, tiene que iniciar sesión con su usuario y contraseña. 

– Si el invitado todavía no es socio de VivaGym, hay que pulsar sobre el botón «Crear nueva cuenta». En la siguiente pestaña, debe seleccionar el club y rellenar un formulario con sus datos. 

A continuación, se abrirá una ventana con las Condiciones de Salud y los Términos y Condiciones de la promoción, que el invitado debe aceptar y pulsar en el botón «Siguiente». El último paso es descargarse la app de VivaHut. En tu pantalla de inicio encontrarás el código QR que te permite el acceso al club**

*El invitado no podrá reservar las clases, podrá asistir al gimnasio, vestuarios y áreas comunes del gimnasio. Solo puede participar en las clases grupales si hay aforo disponible.

**Tus amigos tendrán 14 días desde que rellenen el formulario para canjear la invitación.

¿A partir de qué edad puedo acceder a VivaGym?

La edad mínima para inscribirse en el club son 14 años cumplidos, esta normativa entró en vigor el 20/01/2020. Hasta que cumplas la mayoría de edad, es necesario que tu padre/madre o tutor firme tu contrato y tu domiciliación.

Formas de pago

En el momento de la inscripción se realiza el primer pago mediante tarjeta de crédito/débito. Por motivos de seguridad no aceptamos pagos en efectivo.

Una vez realizado este pago, el resto de cuotas se abonarán mediante domiciliación bancaria o con tarjeta bancaria en los primeros días del mes.

¿Es cierto que no existe permanencia?

Sí, puedes darte de baja en el momento que lo desees y podrás entrenar hasta el último día del mes.

La baja se hará efectiva el último día del mes y hasta entonces podrás seguir entrenando. Para asegurarte que todo está realizado correctamente, revisa tu correo y comprueba que has recibido la confirmación de tu baja.

Cuota VivaGym ZONE/IBERIA

¿Qué ventajas ofrece VivaGym ZONE/IBERIA?

Cuota VivaGym ZONE:

  • Acceso a otros clubes VivaGym España*
  • Reserva anticipada de 36 horas tus accesos y actividades dirigidas. En tu Área de Cliente, podrás reservar 1 actividad dirigida al día en cualquier club.
  • Acceso ilimitado
  • Planes de entrenamiento en App VivaHut
  • Nutrición personalizada y recetas
  • ¡La cuota no tiene permanencia! por lo que podrás volver a la cuota que esté vigente en ese momento, sin coste.

Cuota VivaGym IBERIA:

  • Entrena en más de 100 gimnasios* (excepto clubes de Canarias).
  • Reserva anticipada de 48 horas tus accesos y actividades dirigidas. En tu Área de Cliente, podrás reservar 2 actividades dirigidas al día en cualquier club**.
  • Con tu Cuota IBERIA, de viernes a domingo podrás venir a entrenar con un amigo, en cualquier club. Mínimo 16 años para poder acceder con invitación.
  • Planes de entrenamiento en App VivaHut
  • Nutrición personalizada y recetas
  • Parking gratis. Consulta los gyms en las FAQs / Información sobre el parking
  • ¡La cuota no tiene permanencia! por lo que podrás volver a la cuota que esté vigente en ese momento, sin coste.

¿Quién puede beneficiarse de esta cuota?

  • Cualquiera de nuestros socios que tenga sus pagos al día y esté inscrito con cuota mensual.
  • Cualquier socio nuevo que se inscriba con la cuota mensual del club, podrá seleccionar en el momento del alta la cuota VivaGym ZONE/IBERIA.

¿Cómo puedo beneficiarme de VivaGym ZONE/IBERIA si ya soy socio?

Tendrás que acceder a tu área de cliente y pulsar el apartado PERFIL. En la pestaña SUSCRIPCIONES, haz clic en GESTIONAR. Se abrirá la pestaña GESTIONAR SUSCRIPCIÓN, donde tendrás que pulsar sobre CAMBIAR DE CUOTA. Te aparecerán las cuotas disponibles en tu club y tendrás que elegir la que más se adapte a tus necesidades, ¡es instantáneo! Cuando realices el cambio, pagarás la diferencia entre cuotas.

Si no eres socio, tendrás que seleccionar la cuota VivaGym ZONE/IBERIA en el momento de la inscripción y finalizar tu alta en tu club principal.

¿Cómo puedo cambiarme a la Cuota CLUB?

Podrás cambiarte a la Cuota CLUB desde tu área de cliente. Solo hay que seguir los mismos pasos que en el punto anterior, pero seleccionando la Cuota Club. Entra en el apartado PERFIL y en la pestaña SUSCRIPCIONES, pulsa en GESTIONAR. A continuación, haz clic en CAMBIAR DE CUOTA y selecciona la Cuota Club. Ten en cuenta que tras aceptar el cambio la cuota se modifica automáticamente en el mismo momento del cambio de cuota, por lo que, te aconsejamos que realices el cambio el último día del mes. Cuando el precio entre las dos cuotas varíe, no se devolverá la diferencia entre ellas. Al hacer el cambio de cuota, volverás a la que esté vigente en ese momento.

¿Cómo funcionan las reservas con VivaGym ZONE/IBERIA?

  • Si reservas actividades en un mismo club: se pueden reserva una clase con 36 horas de antelación (Cuota ZONE) o 48 horas (Cuota IBERIA), siempre 1 cada 24 horas en cualquier club o 2 cada 24 horas solo si eres socio con Cuota Iberia .
  • Si reservas actividades en diferentes clubes: se pueden reservar dos clases en diferentes clubes con 24h de diferencia (no pudiendo tener dos clases reservadas al mismo tiempo en distintos clubes). Por ejemplo: Si reservo una actividad dirigida en VivaGym Málaga a las 11.00 no puedo reservar a las 10.00 en VivaGym Almería. Si tengo la clase en Málaga a las 12.00, podré reservar en Almería a partir de las 12.00 h.

*Consulta en qué centros puedes entrenar aquí.
**Excepto VG Santa Catalina.

¿Qué es el seguro de accidentes?

Seguro de accidentes anual.

Ahora podrás entrenar en nuestro clubes con la certeza de que obtendrás una asistencia total dentro y fuera del centro. Con el Seguro VivaGym mejorará tu experiencia con nosotros. Tendrás la seguridad y confianza que te generarán su multitud de beneficios, entre los que destacan:

  • Asistencia médica por accidente deportivo.
  • Gastos de traslado por accidente deportivo.
  • Rehabilitación por accidente deportivo.

Se debe abonar en el momento del alta. Si te inscribes entre enero y junio, el coste es de 7€; a partir de julio, el coste se reduce mes a mes a razón de 1€.

Disponible en todos los clubes de Cataluña (Arc de Triomf, Av. Roma, Bruc, Berlín, Entença, Finestrelles, Girona, Glories, Hospitalet, La Rotonda, La Verneda, Londres, Magoria, Manso, Meridiana, Mollet, Sabadell Sagrada Familia, Sagrera, Sant Antoni, Sant Feliu, Sants, Terrassa,  Universitat, Via Augusta).

Si ya eres socio/a de VivaGym
¿Puedo cambiar de cuota?

Si quieres cambiar de cuota, podrás hacerlo desde tu área de clientes. A continuación, te indicamos el paso a paso:

1) Accede a “Perfil”.

2) Selecciona “Suscripciones”.

3) Te aparecerá la cuota a la que estás actualmente adherido. Pulsa en "Gestionar".

4) Se abrirá la ventana "Gestionar suscripción". Selecciona "Cambiar de cuota".

5) Te aparecerán las cuotas disponibles en tu club. Selecciona a la que deseas cambiar haciendo clic en “Elegir” y después en “Siguiente”.

6) Verás el resumen de tu cambio de cuota, para continuar haz clic en “Siguiente”.

7) Para confirmarlo, selecciona un método de pago y haz clic en “Siguiente”. Te llevará a la pasarela de pagos en el caso en el que sea necesario abonar la diferencia entre cuotas.  

Si mejoras de Cuota CLUB a a VivaGym ZONE/IBERIA, tendrás que abonar la diferencia entre ambas cuotas en ese momento. Si el cambio de cuota lo haces en el mismo mes en el que te has dado de alta, se abonará la diferencia de cuotas teniendo en cuenta la promoción a la que te acogiste.

Si el cambio es de Cuota ZONE/IBERIA a Cuota CLUB perderás tus beneficios desde el momento en el que hagas el cambio de cuota. La diferencia entre las cuotas se te compensará en la remesa de la siguiente mensualidad.

Es muy importante tener en cuenta que, al hacer un cambio de cuota, te acogerás a la tarifa que esté vigente en ese momento.

¿Cómo puedo cambiar mi número de cuenta?

Si deseas modificar tu cuenta bancaria, deberás acudir al mostrador del club para que nuestros compañeros puedan gestionarlo.

Es importante que para que el recibo sea cobrado correctamente, modifiques tu número de cuenta antes del último día del mes, ya que, si realizas el cambio de cuenta después de este día, tu recibo será remesado en tu anterior cuenta bancaria.

¿Qué pasa si mi banco no paga una cuota?

Es muy importante que des tu consentimiento expreso al banco para que no devuelva nuestros recibos. Cuando el banco devuelve un recibo, se bloquea automáticamente la entrada al club hasta que se haga frente a ese impago. Además, deberás efectuar el pago de una penalización de 3 € en concepto de gastos bancarios. Tras esta devolución, volveremos a enviar una segunda remesa de tu recibo junto con los gastos administrativos alrededor del día 15 del mes y se desbloqueará el acceso al club. Si hay una segunda devolución del mismo recibo, se generará una penalización de 1€. Para abonar dicho pago, tendrás hasta el último día laborable del mes, y podrás abonarlo desde tu área de clientes de la web o en el club.

Si quieres tramitar tu baja, tendrás que hacerlo después de abonar el recibo pendiente.

Si tu ficha está dada de baja, tendrás que abonar el recibo en el club en el que estabas inscrito/a.

¿Cómo puedo darme de baja?

Para tramitar tu baja en la nueva área de clientes, debes seguir los siguientes pasos:

1) Accede a “Mi perfil”.

2) Selecciona el apartado "Más opciones en la web" y pulsa en el botón "Mi información personal".

3) Se te abrirá un desplegable. Haz click en “Suscripciones”.

4) Te aparecerá la cuota a la que estás actualmente adherido. Pulsa en “Gestionar”.

5) Se abrirá la ventana "Gestionar suscripción". Selecciona "Solicitar la baja".

6) A continuación, debes indicar en qué fecha quieres dar de baja la cuota. Por último, haz clic “Guardar” para que la baja se formalice.

El proceso de baja siempre quedará confirmado con un email en tu dirección de correo. Asegúrate de recibirlo en las 24h siguientes desde la solicitud de baja.

Recuerda que las bajas deben tramitarse antes del último día del mes anterior al que quieras estar de baja para que no se remese el recibo del mes siguiente. (Excepto para los socios inscritos durante la promoción "0-0€ con pago por adelantado", que causarán baja el último día del mes siguiente al de su inscripción)

Información sobre el parking

Para hacer uso del parking gratuito es obligatorio haber hecho uso previo del club:

  • Alcobendas: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra frente al club y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Almería: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en Av. Del Mediterráneo esq. C/Lentisco y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Artea: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en el Centro Comercial y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Avenida Roma (Barcelona): 1 hora y media gratis al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en el mismo club, Av. de Roma, 22 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en la recepción del club. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento con tarjeta de crédito o débito en la máquina de cobros situada en la misma planta del parking, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo, escaneando tu ticket en las vallas de salida. A partir del 1 de marzo de 2021, el parking gratuito pasa a estar disponible para socios Iberia.
  • Benlloch (Valencia): 2 horas gratis al día con Cuota Iberia. El parking es Parking 24h Chile (Puerto), en Carrer de Polo y Peyrolón, 1. Está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que coger otro ticket en la máquina que encontrarás en el club. Todo el tiempo excedido de las dos horas gratuitas, tendrás que abonarlo en la máquina del parking, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
  • Bilbondo (Basauri): Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en el Centro Comercial y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Campanar (Valencia): 2 horas de parking gratis. El parking se encuentra en Av. Tirso de Molina, 16. Para utilizar la opción de parking gratuito tendrás que aparcar en el parking y solicitar un ticket descuento de 2 horas en recepción. Después tendrás que validarlo junto con el ticket de entrada al parking.
  • Cánovas (Valencia): 1 horas gratis al día con Cuota Iberia. El parking está ubicado en Calle Salamanca N.º 13.
  • Cartagena: 2 horas gratis al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en C/ Ángel Bruna, Parque de la Lonja, S/N y está abierto durante el horario completo del club. Para utilizar la opción de parking gratuito tendrás que recoger el ticket cuando accedas al parking. Tras el entrenamiento, muestra tu ticket del parking en recepción y se te facilitará un ticket descuento de 2 horas para que valides en la máquina de control del parking. Todo el tiempo excedido de las 2 horas gratuitas, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
  • Dos Hermanas: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en el Centro Comercial y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Embajadores (Madrid): 1 hora gratis al día con tu Cuota Iberia. El parking se encuentra en C/ Valencia, 19, y está abierto durante el horario completo del club. Para utilizar la opción de parking gratuito tendrás que aparcar en el parking y con el ticket, solicitar un ticket descuento de 1 hora en recepción.
  • Entença (Barcelona): 1 hora y media gratis al día con tu cuota Iberia. El parking se encuentra en VivaGym Av Roma, en Av. de Roma, 22 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en la recepción del club. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento con tarjeta de crédito o débito en la máquina de cobros situada en la misma planta del parking, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo, escaneando tu ticket en las vallas de salida.
  • Finestrelles (Esplugues de Llobregat): 2 horas gratis para socios de VivaGym. Parking ubicado en la planta baja del centro comercial, acceso directo por entrada de este. Tendrás que recoger ticket de acceso y a la salida deberás validarlo. Si excedes las 2 horas tienes que abonar el importe correspondiente. Si accedes al club antes de la apertura del centro comercial y dejas tu coche en el parking deberás coger el ascensor 24 horas y entrar al centro por el acceso peatonal de Calle Sant Mateu.
  • Fuenlabrada Central: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en Paseo de Roma, frente a estación de cercanías Fuenlabrada Central y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Fuenlabrada Néxum: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en el Centro Comercial y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Granada: 2 horas gratis al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en Grupo Luna, justo al lado de la entrada del club y está abierto durante el horario completo del club (uso exclusivo de coches). En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en el club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de las 2 horas gratuitas, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
  • Godella: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en C/Camarena, 1 y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Hospitalet: 1 hora y media gratis al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en C/ Jerusalem, 1 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en el club y posteriormente, también en el parking. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
  • José Gárate: Sin limitación de tiempo. El parking al aire libre se encuentra dentro del propio recinto. Acceso por la misma puerta que el acceso al club.
  • La Eliana: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra frente al club y está abierto durante el horario completo de este. Hay plazas limitadas.
  • Las Tablas Norte (Madrid): 90 minutos gratis al día para socios VivaGym. Para utilizar la opción de parking gratuito tendrás que aparcar tu vehículo y validar el acceso en la máquina validadora de recepción indicando la matrícula del mismo. Todo el tiempo excedido del periodo gratuito podrá ser abonado con tarjeta bancaria o en efectivo en la caseta de seguridad.
  • Las Tablas Sur (Madrid): 2 horas gratis al día. El parking se encuentra dentro del Centro Comercial del gimnasio y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina del Centro Comercial. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
  • Los Remedios (Sevilla): 1 hora y media gratis al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en C/Arcos S/N y está abierto durante el horario completo del club. El procedimiento para hacer uso del parking gratuito será recoger el ticket durante al acceso al parking. Tras el entrenamiento, entregaras tu ticket en la recepción del club para que te lo validen ,y posteriormente introducirlo en la máquina de pago del parking. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, y si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo. Los socios que disponen de tarjeta pueden entregarla al portero del parking para que se les devuelva la fianza.
  • Londres: 1 hora gratis al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en Calle Londres 56. Hay plazas limitadas.
  • Málaga Centro: 2 horas gratis al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en C/Almansa y está abierto de lunes a sábado de 6 h a 23.30 h. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket directamente en la recepción del club, mostrando tu DNI, una vez se abandone el mismo tras la utilización activa de las instalaciones. Todo el tiempo excedido de las dos horas gratuitas, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo. *El parking gratuito está relacionado con el uso de las instalaciones. Si te has dado de alta antes del 1 de marzo de 2021, seguirás conservando tus beneficios.
  • Manso (Barcelona): 1 hora y media gratis al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en Parking BSM Plaça Navas, C/Jaume Fabra 12 y BSM Mercat de Sant Antoni, Carrer del Comte d'Urgell, 1 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en la recepción del club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo. A partir del 1 de marzo de 2021, el parking gratuito pasa a estar disponible para socios Iberia.
  • Meridiana (Barcelona): 1 hora y media gratis al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en C/Concepción Arenal, 143 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en el club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo. A partir del 1 de marzo de 2021, el parking gratuito pasa a estar disponible para socios Iberia.
  • Mollet: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en el Centro Comercial. Está abierto durante el horario completo del club.
  • Móstoles: 2 horas gratis al día. El parking se encuentra en Av. Dos de Mayo, 27 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en el club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de las 2 horas gratuitas, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
  • Padeleku (Vitoria): Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra al lado del club, C/ Donostia, 48, y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Puerta del Carmen (Zaragoza): 1 hora y media gratis al día con tu Cuota Iberia. El parking se encuentra en la Plaza Mariano Arregui Canela, 15. C.P. 50005 Zaragoza (A 100 mtrs. del club), y está abierto en horario completo del club. Al acceder al parking te darán un ticket, posteriormente, tras tu entrenamiento, tendrás que validar tu ticket en la recepción del club (facilitándote otro ticket en el que se incluye el descuento). Con el ticket del parking y el ticket abono del club te diriges a la máquina de validación del propio parking para hacer la validación del mismo. El tiempo que se exceda de los 90 minutos se abonará con la tarifa vigente del parking. Después podrás retirar tu vehículo.
  • Rivas: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en el Centro Comercial. Está abierto durante el horario completo del club.
  • Romareda (Zaragoza): 1 hora y media de parking gratis con Cuota Iberia. El parking está situado en Parking Eduardo Ibarra La Romareda, Valle de Violante de Hungría s/n 50009 Zaragoza. Al acceder al parking te darán un ticket, posteriormente, tras tu entrenamiento, tendrás que validar tu ticket en la recepción del club (facilitándote otro ticket en el que se incluye el descuento). Con el ticket del parking y el ticket abono del club te diriges a la máquina de validación del propio parking para hacer la validación del mismo. El tiempo que se exceda de los 90 minutos se abonará con la tarifa vigente del parking. Después podrás retirar tu vehículo.
  • Sabadell: 1 hora de parking gratuito al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en Av. Francesc Maciá, 46-50 (Centro comercial Paddock). Tras entrenar con nosotros, deberás mostrar en recepción el ticket recogido en el parking junto con el documento de identidad. Nuestro equipo validará el ticket y descontará una hora. Si ha estado aparcado menos de una hora no pagarás nada y si la has sobrepasado se abonará la diferencia en la máquina del parking.
  • Sagrera (Barcelona): 1 hora y media gratis al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en C/Concepción Arenal, 143 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en el club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo. A partir del 1 de marzo de 2021, el parking gratuito pasa a estar disponible para socios Iberia.
  • San Fernando (Cádiz)2 horas  gratis al día. El parking se encuentra en Avenida Almirante Leon herrero nº 16 (Centro comercial Plaza) y está abierto de manera ininterrumpida. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo. Tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket directamente en la recepción del club, una vez se abandone el mismo tras la utilización activa de las instalaciones. Todo el tiempo excedido de las dos horas gratuitas, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
  • Sant Antoni (Barcelona)1 hora y media gratis al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en Calle Comte Urgell 1, entrando por Carrer Tamarit. Está abierto durante el horario completo del club. En la recepción del club obtendrás el ticket del parking que ofrece 1.5h de parking gratuito. A partir del 1 de marzo de 2021, el parking gratuito pasa a estar disponible para socios Iberia.
  • Sant Feliu de Llobregat: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en C/ Laureà Miró y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Terrassa: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra al aire libre en el perímetro de la instalación.
  • Vigo: 2 horas y media gratis al día con Cuota Iberia. El parking se encuentra en C/Venezuela y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en el club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de las dos horas y media gratuitas, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
Derecho de desestimiento

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento expreso prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales dirigiéndose a tal efecto al domicilio siguiente: Grupo VivaGym y sus filiales, sito en C/Ríos Rosas 11-13 con código postal 29007 de Malaga.(ESPAÑA), identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer o en el email contacto.es@vivagym.com.

Encontrarás el documento con el cual realizar dicha gestión en el pie de la Web, haciendo click en el enlace "desistimiento".